Así somos

Atabaque nace como parte de un proceso humano  individual interno, y se convierte en una idea colectiva de firme compromiso en mejorar la sustentabilidad  y cuidar el medioambiente, creando y recreando nuevas formas.

Arce rojo

Implicarse

Todo el modelo de producción esta apalancado en los seres humanos, en individuos con conciencias y culturas diferentes y por ello si es posible crear un modelo sostenible. Varias de nuestros telas recicladas (para nuestros bolsos) obtienen un proceso de lavado y muchas de ellas teñidas a mano con productos naturales donde  existe un punto de equilibrio y precisamente lo aborda la SOSTENIBILIDAD como punto central.

Sin contar con el proceso creativo de plasmar nuestras imágenes através de métodos antiguos que inspiran y renuevan.

prunus
te
pinturas

Hecho a mano

Cuando decimos que esta hecho a mano no se trata de una estrategia de marketing, es más bien el reconocimiento a una labor ancestral, en la que cada uno de nuestros productos tiene un detalle diferente, cada uno de los articulos tiene una aplicación individual realizada a consciencia. Talvez andes por la calle y nunca encuentres un diseño igual al tuyo. Eso es lo que  nos hace diferentes.

hecho_a_mano
maquina
pintar
pintaralcantarilla
IMG 20180708 WA0014